SOPORTE TÈCNICO

En Zip-Bmt, nos preocupamos por mantener los sistemas de computo de su empresa o negocio funcionando en optimas condiciones, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, impresión, redes, dispositivos de almacenamiento, cableado, telecomunicaciones voz y datos. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y Usted, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.


VENTA DE HARDWARE

Zip-Bmt, ofrece en venta el equipo de cómputo y software que requiere su organización a precios competitivos y con la asesoría que necesita para tomar la mejor decisión. Ofrecemos todas las marcas líderes para asegurar que podemos ofrecer la solución adecuada a sus requerimientos específicos. Con nuestras soluciones las empresas pueden acceder al equipo que necesita por el tiempo que lo requiere. Tenemos lo necesario para sus proyectos de capacitación, exposiciones, eventos, pilotos y migraciones de software..


CIRCUITO CERRADO

Los sistemas de video vigilancia actuales ofrecen la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de internet así como la programación de eventos que dispararán una alarma o enviarán un aviso a una dirección programada. No solo podremos ver las imágenes desde un sitio remoto, sino que también podremos consultar el historial de grabación pudiendo revisar lo que paso cierto día a cierta hora y hacer una copia del clip que nos interese


CABLEADO ESTRUCTURADO

En Zip-Bmt, le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) en las empresas. Con las máximas garantías.