Somos Distribuidores Contpaq-i

Contamos con la experiencia y la capacitación para ofrecerle un servicio de calidad .

MISIÓN

Somos una empresa integrada por profesionales, enfocados a la aplicación de software administrativo de calidad, además de proveer soluciones tecnológicas especializadas con el fin de ayudar a optimizar los procesos de operación de nuestros clientes.


VISIÓN

Ofrecemos soluciones tecnológicas apoyadas con herramientas de vanguardia dando satisfacción aSomos una empresa dedicada a la distribución de productos Contpaq (software administrativo) y co las necesidades de nuestros clientes en la República Mexicana. Fomentamos la administración, desarrollo y crecimiento de su negocio, ayudándole a mejorar su desempeño. Contamos con un equipo profesional en tecnologías de la información y atención altamente competitiva estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.


OBJETIVO

Ofrecer software administrativo de calidad, además de proveer soluciones tecnológicas especializadas que permitan a corto, mediano y largo plazo la optimización en los procesos y costos de operación de nuestros clientes.


FILOSOFÍA

Damos prioridad en la atención de necesidades de nuestros clientes. Contribuimos al ser parte del equipo de trabajo de nuestros clientes. Enfocados a dar resultados. Mejora continua de nuestros procesos. Comunicación clara y sincera. Respetar a los demás y lograr juntos el éxito.